Álvaro de Córdoba Palao Bernabeu

Abogado Sénior

Álvaro es Licenciado en Derecho por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Tras concluir su licenciatura, colaboró con despachos de abogados de prestigio situados en la provincia de Alicante. Antes de fundar PALAO BERNABEU ABOGADOS, formó parte del departamento legal de Inaer-Babcock España, empresa internacional líder en el sector de la aviación de servicios de emergencia, en su sede de Alicante.

En el año 2016, Álvaro decide fundar el despacho PALAO BERNABEU ABOGADOS, dedicado a las ramas de Derecho civil, administrativo e internacional público, y desde 2018 a las áreas de propiedad industrial e intelectual y nuevas tecnologías.

Es especialista en Derecho civil: herencias, obligaciones y contratos, familia, nacionalidad, etc., Derecho administrativo e internacional público.

Álvaro, ha realizado diversos cursos de especialización en las materias en las que presta asesoramiento, impartidos por la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Elche. Asimismo, participa en el marco del Programa Europeo de Acción en el Ámbito del Aprendizaje Permanente para el estudio y especialización sobre los derechos del individuo dentro de la Unión Europea.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Elche (ICAE).

IDIOMAS: Castellano, Valenciano e Inglés.